Acreditar que un domiciliado está empadronado en el municipio en que reside. Sirve para justificar el hogar y no ha transpirado residencia ante otros Organismos.

Acreditar que un domiciliado está empadronado en el municipio en que reside. Sirve para justificar el hogar y no ha transpirado residencia ante otros Organismos.

Citas valencia

Con el fin de la realización de este trámite en cualquiera de las oficinas sobre gestión padronal, En Caso De Que se opta por llevarlo a cabo de manera presencial, se deberá pedir CITA PREVIA.

CITA en la web municipal o llamando al teléfono de atención ciudadana 010 / 963100010. (1 citacion por domicilio)

DEBIDO A LA SITUACIÓN GENERADA POR LA PANDEMIA de el COVID´19, LAS GESTIONES DE PADRÓN SE ATENDERÁN CON PRIORIDAD POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN ESTA MISMA PÁGINA (IR AL APARTADO ‘HACER EN WEB’).

UNICAMENTE SE ATENDERÁ PRESENCIALMENTE A las personas QUE HAN SOLICITADO CITACION PREVIA.

Todo el mundo los trámites de padrón son gratuitos.

El particular interesado o una humano debidamente autorizada, y todo órgano de la Administración en el entrenamiento sobre sus funciones.

En caso de que se solicita certificación referente a los desplazamientos que ha tenido en su censo una sujeto que figure de pequei±a en el presente , o si se desea se certifique referente a su residencia inicial al año 1991, seri­a obligatorio la presentación sobre instancia por texto.

Instancia de solicitud de Certificado sobre padron

Tanto si la solicitud se formula por Registro sobre Entrada, como En Caso De Que se desempenar de manera presencial, deberá aportarse la sub siguiente documentación:

  • DNI (anverso asi­ como reverso), Pasaporte en vigor, postal sobre Residencia (anverso asi­ como reverso) en vigor de cualquiera de las seres mayores de antiguedad que figuren en el hogar.
  • De los menores sobre perduracion: ejemplar sobre casa, Pasaporte en vigor o postal de Residencia en vigor (anverso y no ha transpirado reverso).

Si desempenar el trámite en apelativo de una diferente cristiano:

  • Autorización de la misma para la realización de el trámite.

Puede descargarse en el apartado Impresos

  • DNI (anverso y reverso) de el la persona representada.
  • DNI (anverso y no ha transpirado reverso) de la ser agente.
  • En los casos en que un gerente sobre fincas solicite certificados sobre censo Con El Fin De todo el mundo los miembros sobre la comunidad de vecinos, a efectos sobre solicutar ayudas económicas, será bastante con que aporte: ejemplar sobre actas – que le acredite como administrador/a de dicha finca – y su DNI (anverso desplazandolo hacia el pelo reverso).

Si se solicita certificación referente a los movimientos que ha tenido en su registro la persona que figure de baja en el presente, o En Caso De Que se desea se certifique en su residencia previo al año 1991, deberá realizarlo a traves de instancia desplazandolo hacia el pelo por Registro General sobre Entrada.

En el resto de casos la solicitud se desempenar presencialmente.

En caso de que el certificado histórico que precisa no se localiza dentro de las posibilidades ofrecidas en este trámite, o en la web municipal, se podrá Reclamar a traves de el trámite solicitudes no catalogadas de esta Sede Electrónica o mediante la presentación sobre instancia por escrito en cualquier sobre los Registros Municipales (previa solicitud sobre citacion previa).

Hacer la solicitud en línea con casa digital

En caso de que dispone de certificado digital sobre la Generalitat Valenciana o DNI electrónico puede hacer el trámite en línea pulsando el botón Iniciar trámite situado al inicio sobre esta página

Previo a la obtención sobre proverbio certificado, por favor compruebe que tiene insertado su DNIe en el lector o goza de instalado en su navegador alguien sobre los certificados digitales que reconoce esta sede.

En caso de que no disponga de Certificado Digital puede solicitar su Certificado sobre padron desde el apartado sobre Solicitud sobre Documentos recibiéndolo por correo en https://datingranking.net/es/omegle-review/ el hogar en el que conste empadronado o en el correo electrónico que nos facilite.

Puede pedir su Certificado sobre Empadronamiento a través del Teléfono 010 y recibirlo por e-mail ordinario o electrónico, en el domicilio en que conste empadronado o en el correo electrónico que nos facilite.

Si precisa Vd. alguna aclaración sobre este trámite puede seducir al telefono de información 010Horario sobre lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Las consultas desde fuera de Valencia se podri­an efectuar a través del teléfono 96 310 00 10.Todas las llamadas realizadas al teléfono 010 deben la calificación desplazandolo hacia el pelo la tarifa de llamada urbana.